Convocatoria de Asamblea General

vuelta de vacaciones

Querida socia,
te invitamos a participar en la Asamblea General de Amamanta el proximo sabado, dia 18 de diciembre a las 10 de la mañana  en el sitio que las compañeras del taller de Quart han preparado para ello.
Sera en el CP Ramón Laporta, está en la calle Calle de Don Adolfo Giménez del Río y Tasso, cerca del Centro de Salud y se puede ir en metro (parada de Quart de Poblet, linea 3 y 5 dirección Aeropuerto).
El orden del dia sera:
1.-Presentacion de la memoria de actividades del año 2010.
2.-Balance economico del año 2010.
3.-Propuestas de futuro.
4.-Asuntos varios.
5.-Ruegos y preguntas.
Es importante vuestra participacion porque una asociacion necesita de la opinion y presencia de sus soci@s, sin vosotras, las que formais Amamanta, no podemos seguir trabajando, por eso queremos oir vuestras propuestas y opiniones, sobre todo lo realizado y sobre que quereis para el proximo año.
Las compañeras de Quart ha preparado con cariño un sitio donde los niños tendran espacio para poder estar sin peligro, ya que se trata de un colegio. Al finalizar, tendremos un espacio para un almuerzo estilo «Amamanta» (en el que compartimos lo que traemos con las demás), el rincón de las socias donde tendremos el Calendario Amamanta 2010, y tiempo para el reencuentro.
Os esperamos, un abrazo,

El próximo 18 de diciembre, sábado, a las 10 de la mañana, se celebra la Asamblea General de Amamanta en el sitio que las compañeras del taller de Quart han preparado para ello.

Sera en el CP Ramón Laporta, está en la Calle de Don Adolfo Giménez del Río y Tasso, cerca del Centro de Salud y se puede ir en metro (parada de Quart de Poblet, linea 3 y 5 dirección Aeropuerto).

Es importante vuestra participación  porque una asociación necesita la opinion y presencia de sus soci@s.  Sin vosotras, las que formáis Amamanta, no podemos seguir trabajando. Por eso queremos oir vuestras propuestas y opiniones sobre todo lo realizado y sobre que queréis para el próximo año.

El orden del día sera:

1.-Presentacion de la memoria de actividades del año 2010.

2.-Balance económico del año 2010.

3.-Propuestas de futuro.

4.-Asuntos varios.

5.-Ruegos y preguntas.

Las compañeras de Quart ha preparado con cariño un sitio donde los niños tendran espacio para poder estar sin peligro, ya que se trata de un colegio. Al finalizar, tendremos un espacio para un almuerzo estilo «Amamanta» (en el que compartimos lo que traemos con las demás), además del rincón de las socias donde tendremos el Calendario Amamanta 2010, y tiempo para el reencuentro.

Os esperamos!