15ª Edición del Concurso Fotográfico “Lactancia Materna Marina Alta” 2011

logotipo del concurso

logotipo del concurso

Tras muchos años de andadura y tras recibir el galardón de Hospital Amigo de los Niños, el Hospital de Dénia inició un Concurso fotográfico que a través del Grup Nodrissa hoy organiza su 15ª edición. Muchas han sido las fotografías que las madres han presentado a este concurso durante todo este tiempo incluidas muchas madres de nuestra asociación. Con el paso de los años, y con la ayuda de iniciativas como esta, se trabaja para que el acto de amamantar sea visto en nuestra sociedad como algo normal, cotidiano y natural.

El concurso consta de unas bases que os resumimos aquí y os animamos a que participéis en él, teniendo en cuenta que la recepción de fotografías concluye el próximo 31 de marzo de 2011. Para ampliar información y conocer los premios podéis acceder a www.grupnodrissa.org

BASES DEL CONCURSO

  1. Las fotografías serán originales y deberán versar  sobre la lactancia materna.

  2. No podrán optar a los premios los miembros del jurado ni sus familiares.

  3. Las fotografías serán de tamaño 20×25. Es imprescindible la fotografía en papel. Adjuntar cd con archivo digital en formato jpg. Se enviarán a la siguiente dirección: Grup Nodrissa.Concurso Fotográfico Lactancia Materna. Marina Alta. Hospital de Denia. Partida Beniadlà –03700- DENIA. ALACANT. Adjuntar los siguientes datos: nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto, correo electrónico, nombre de la madre, nombre i edad del niño en la foto, y la firma de la madre que aparece en la fotografía, aceptando las bases del  concurso (no escribir en la cara posterior de las fotos). Pueden enviar también cartas contando sus experiencias con la lactancia materna.

  4. En caso de recibir fotografías muy parecidas del mismo concursante, la Organización del Concurso decidirá cuales son admitidas, y avisará por teléfono al concursante, pero no se devolverán las fotografías que no concursen.

  5. Participarán  las fotografías recibidas hasta el 31 de Marzo de 2011. Semanalmente se publicará una reproducción de las mejores en Canfali Marina Alta.

  6. Los premios se entregarán el 4 de Junio de  2011. Se avisará personalmente con antelación a los premiados.

  7. El fallo del jurado será inapelable.

  8. No se devolverán originales. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.