Amamanta en el VI Congreso de Lactancia Materna en Ávila

Poster Congreso Avila

Poster Congreso Avila

El próximo 7, 8 y 9 de abril se celebra en Ávila el VI Congreso de Lactancia Materna y la 3ª reunión de Bancos de Leche Humana. Este año Amamanta participa impartiendo un Seminario titulado “El voluntariado de madres en los hospitales” impartido por Salomé Laredo Presidenta de Amamanta y Responsable del Pograma de Salud Materno-Infantil Unicef Valencia.

Este seminario que va dirigido a pediatras, ginecólogos, matronas, personal de enfermería, farmacéuticos y a mujeres comprometidas con la lactancia materna,  pretende mostrar un proyecto, con cuatro años de andadura, mediante el que se apoya a las madres durante la lactancia desde el primer momento en el hospital. De esta manera comienza un apoyo que continúa en los talleres de lactancia de los centros de salud. De manera dinámica, se describirá el proyecto, el procedimiento de trabajo, los protocolos de actuación, así como las dificultades y beneficios que esta experiencia ha supuesto.

Para todas aquellas personas que esteis interesadas en conocer más sobre el Congreso os añadimos la dirección donde dirigiros. Que lo disfruteis.

http://www.ihan.es/congresos/programa.asp