BASES PARA PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO CALENDARIO AMAMANTA

LogoAmamanta1

Logo Amamanta

CALENDARIO_FINALPor cuarto año consecutivo, Amamanta quiere promocionar la lactancia materna a través de la elaboración de un calendario anual que recoge imágenes relacionadas con la lactancia materna. Muchas han sido las madres que han querido participar a lo largo de estos calendarios aportando su cesión de imagen tanto propia como de sus bebes para este fin. Por ello, para este próximo año y con el fin de poder acoger a todas aquellas madres y padres, profesionales y colaboradores de la Asociación que quieran participar del mismo, se han elaborado unas bases para iniciar el trabajo que supone la creación de nuestro próximo calendario 2012. Aqui os las adjuntamos.

BASES PARTICIPACIÓN CALENDARIO AMAMANTA

El objeto de las siguientes bases es establecer las condiciones de participación en el calendario que anualmente Amamanta realiza para fomentar y promover la Lactancia Materna.

1- Podrán aparecer en las fotografías del calendario todas/os aquellas/os madres y padres con sus hijos lactantes que sean socias/os de Amamanta y tengan la cuota del año en curso al corriente. También podrán participar aquellas matronas socias de Amamanta que estén vinculadas a un taller de lactancia y así lo deseen.

2- Se establece un plazo de inscripción hasta el 15 de Agosto de 2011. Finalizado este plazo, no se admitirán nuevas inscripciones, a excepción del punto 4.

3- La forma de inscribirse será enviando un e-mail a la cuenta: anita@inusualwear.com indicando nombre y apellidos, teléfonos y dirección electrónica de contacto y si procede, taller de lactancia al que se asiste.

4- En caso de que en el plazo previsto no se cubriera el número total de participantes necesario para llevar a cabo el proyecto, se abrirá un nuevo plazo de inscripción para NO SOCIAS/OS vinculadas/os a talleres de lactancia de Amamanta.

5- Las personas inscritas serán avisadas por e-mail con una antelación de 10 días del emplazamiento, hora y día en que se realizará la sesión fotográfica. Se entenderá aceptada dicha cita si en un plazo de 3 días desde la comunicación no se notifica a la organización lo contrario. Ambas partes se comprometen a acudir la fecha fijada y de forma puntual a la sesión.

6- Salvo causas ajenas a la organización, como condiciones meteorológicas, etc.. no se repetirá ninguna sesión, por lo que si algún participante no asistiera a su cita, perderá el derecho a participar en el calendario.

7- El mismo día de la sesión fotográfica y antes de comenzar, todas/os los participantes deberán firmar una “cesión de imagen” a Amamanta, para la libre utilización de las fotografías en el calendario referido en estas bases y sin ningún perjuicio para la Asociación.

8- La participación en el calendario no implica retribución alguna, entendiéndose que las personas participantes lo hacen de manera totalmente altruista.

9- Todas/os los participantes recibirán por parte de Amamanta y de forma gratuita un ejemplar del calendario. No obstante, si algún participante deseara recibir ejemplares adicionales ,podrá solicitarlos a Amamanta realizando el pago de dichos calendarios. El precio de cada unidad dependerá de la imprenta y podrá ser consultado a la organización a partir del mes de Noviembre de 2011.

10.- Se puede colaborar en el Calendario como patrocinador/a. Las aportaciones serán como mínimo de 50 euros y pueden ser personas físicas como jurídicas. Amamanta se reserva el derecho de poder rechazar financiación de empresas o personas no promotoras de la lactancia materna, así como se hará constar en el calendario la participación de aquellas personas o entidades que colaboren económicamente en el mismo.

11- La participación en el calendario conlleva la completa aceptación de estas bases.