El Banco de Leche de La Fe necesita Donantes

sosLos profesionales del Hospital La Fe de Valencia, nos solicita ayuda y colaboración ante el aumento de la demanda de leche materna en los servicios de neonatología y Uci pediátrica del hospital,  que ha conseguido poner en serios problemas la reserva del banco que no puede responder a las necesidades de estos bebes que luchan por su subsistencia.

Los profesionales que atienden estas unidades, son conscientes de la mejora en el estado de salud y en el desarrollo de aquellos bebes alimentados con lactancia materna, frente a los alimentados con lactancia artificial.

Por ello, tomar leche materna para un bebe nacido prematuramente es casi una garantía de supervivencia.

Actualmente la demanda de leche materna desde estas unidades del hospital ha aumentado considerablemente, por lo que animamos a todas aquellas madres que crean que pueden realizar un pequeño esfuerzo, ya no solo por sus bebes sino por los de otras madres que se dirijan al Banco de Leche del Hospital La Fe de Valencia para entrar en el programa de donación de leche materna.

Es cierto que la leche materna salva vidas y también que hay cosas que no se pagan con dinero. Hacemos un llamamiento a todas aquellas madres que sienten que pueden hacer que los milagros existan para otras personas, para otros seres que nacen, para otros padres que inician una andadura de lucha, miedos y esperanzas. Si crees que puedes hacerlo. Adelante. Estamos con vosotras…