En Amamanta te apoyamos con tu lactancia

Acompañada mejorTu deseo de dar el pecho y un buen apoyo son los ingredientes básicos para superar con éxito las primeras semanas de lactancia materna. Confía en ti misma y en tus posibilidades, tú eres la mejor madre para tu hijo.
 
En Amamanta te ayudamos con tu lactancia. Apoyamos tu decisión y te ofrecemos recursos para que consigas lo que te has propuesto: dar lo mejor para tu hijo y para ti.
Por mucho que las circunstancias se compliquen, siempre es posible encontrar una solución.

En nuestro nuevo tríptico que puedes descargarte pinchando en la imagen de la barra lateral, o aquí, encontrarás las recomendaciones para el buen inicio de tu lactancia.

 
 
 
HOSPITALES

Si vas a dar a luz en hospitales como La Fe o Manises en Valencia, podrás contar con el equipo de voluntarias de Amamanta que realizan un apoyo en la planta de maternidad de estos hospitales, podrán visitarte en tu habitación o puedes acudir al taller de lactancia que organizan allí mismo.
Pregunta a las enfermeras e infórmate en nuestra web sobre los días y horas en que puedes encontrarlas.
El Departamento Dr Peset Aleixandre de Valencia, cuenta con una Unidad de Lactancia Materna atendida por profesionales de la lactancia materna y un taller de lactancia, donde podrás resolver dicultades. Su teléfono es 961622751.

 

TALLERES DE LACTANCIA

“Los talleres de lactancia tienen magia, escuchas sentimientos, experiencias de otras madres, te sientes, comprendida, libre y escuchada, además de aprender y disfrutar de pleno de la lactancia materna, algo que no es sólo lo mejor para tu bebé, sino para ti también.”
Son lugares de encuentro donde las madres podemos compartir nuestra experiencia y obtener información sobre lactancia materna. En ellos encontrarás también un profesional en lactancia materna, podrás resolver tus dudas y superar dicultades.
Son gratuitos y están abiertos a las mamás, papás, embarazadas, familiares.
Puedes acudir con tu bebé.

 

TELÉFONOS DE APOYO
Bárbara 699420414 · Pilar 638703847
Natascha 615076014 · Iratxe 652229820
Gemelos: Lorena 656288756 · Maruxa 669552004
Apoyo a personas sordas: Mónica 619965359