Taller sobre el desarrollo psicoafectivo y psicomotor del bebé en Benaguasil

Charla bSi el pasado martes día 8 de julio no pudiste acudir al taller temático sobre el desarrollo psicoafectivo y psicomotor del bebé, tienes otra oportunidad en el Taller de Benaguasil el próximo día 24 de julio a las 10:30 en el centro de salud de Benaguasil, con el siguiente contenido:

1 Maduración del sistema nervioso y como no interferir para ayudar a la maduración.

2. Habilidades cognitivas, motoras, emocionales y sociales. Referenciamos, conectamos y sostenemos.

3. Los niños se descubren a si mismos y el mundo que les rodea. Los padres se benefician aprovechando la oportunidad de involucrarse redescubriendo nuevos colores, tamaños, palabras, risas, ciencias, emociones…

Lo realiza Faysully Sánchez Villanueva, especialista en pedagogía terapéutica y formada en psicomotricidad, adquisición de lenguaje, lecto-escritura, pre-matemáticas, educación sexual, niños prematuros, niños con deficiencia auditiva, masaje infantil, monitor de tiempo libre, dibujo y garabato, estimulación precoz metodología Doman.

Como pedagoga terapéutica ha desarrollado varias intervenciones pioneras en el mundo de la educación escolar y también en la dedicación a la primera infancia con un proyecto de escuela infantil. Su lado más social la ha llevado a participar con voluntaria en acciones educativas en el tiempo libre y en asociaciones de discapacitados. Actualmente y después de formarse en el método Fodor, Faysully dedica su labor a la atención de los más pequeños y ofrece un camino de desarrollo y aprendizaje a través del juego en familia, las pautas y orientaciones que la familia demanda. Como madre ha tenido la experiencia práctica de lo que supone criar, educar y amar con plenitud a una persona que dice de ella que es “la mejor madre del mundo”.

En estos monentos trabaja como coordinadora de grupos de juegos de mamás, papás y bebés, en Valencia,la Eliana y en Teruel ( La Casa del Árbol). Ponente en las Tardes de Crianza en Teruel, Colaboradora de radio en la Cadena Ser Valencia en A vivir que son dos días, en la sección de Padres en apuros. Formadora de profesionales en el método Fodor y continua su formación con un Master en psicología infantil con Yolanda González y leyendo todo lo que cae en sus manos, referido a la primera infancia.

 
 
 
desarrollo psicoafectivo y psicomotor del bebé-HD