Semana Mundial de la Lactancia Materna

Calendario 2016
La próxima semana se celebra la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA, y para celebrarlo Amamanta ha preparado un acto muy especial: la presentación del calendario del 2016. Por supuesto, nos encantaría contar con tu presencia.

En este evento contaremos con la colaboración de PiliRo, la fotógrafa autora de las fotos, quien además de contarnos su experiencia, nos ha preparado una sorpresa con mucho cariño.

El lema de este año es verdaderamente esperanzador: “Sí se puede”. Con él hemos querido reconocer la voluntad de todas aquellas mujeres que luchan por dar de mamar a sus hijos, a pesar de las dificultades que se hayan podido ir encontrando por el camino.

Como sabes, por ser socia te regalamos un ejemplar, así que podrías aprovechar y recogerlo ese mismo día.

También ofreceremos un adelanto del proyecto de poesía e ilustración: “Versos y Trazos, Teta y Abrazos”

Nos haría mucha ilusión reunir a la gran familia de Amamanta para apoyar este proyecto y para festejar juntas la alegría que supone dar de mamar a nuestros hijos.

El acto que dará comienzo a las 18:00 horas se celebrará el miércoles 30 DE SEPTIEMBRE en la sala de exposiciones del Ateneo Mercantil de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, 18.
 
 

Para finalizar la celebración de esta semana, estaremos presentes en la fiesta que se realiza la mañana del domingo 4 DE OCTUBRE en los jardines de Viveros. Al igual que otros años tendremos un espacio con el rincón de las socias y celebraremos una rifa para recaudar fondos destinados al Calendario. Por lo que si conoces a alguien interesado en colaborar en esta rifa donando algún producto, estaremos eternamente agradecidas.

¡Te esperamos!

AMAMANTA