Amamanta colabora en el proyecto ‘Ciudad Cuidadora’ de Valencia

 Promovido por el Centro de innovación LAS NAVES y el Estudio La Dula junto con la colaboración de TRANSVERSAL COOPERATIVA, surge el poyecto “Ciutat Cuidadora. Este proyecto nace con el fin de visibilizar y sensibilizar alrededor de las prácticas y relaciones de cuidados en la ciudad de Valencia, tratando de contribuir a ponerlas en el centro del desarrollo de los barrios y un nuevo modelo de ciudad.

AMAMANTA y PLATAFORMA RUSSAFA al amparo de este proyecto presentaron ayer “RED DE AMIGOS Y AMIGAS PARA LA LACTANCIA MATERNA”

La finalidad de la campaña es normalizar la lactancia, favorecerla en espacios públicos y que deje de ser vista como algo inapropiado pasando a ser vista con naturalidad.

Buscando la colaboración ciudadana del barrio de Russafa se impulsará la red para que se visualicen los espacios mediante un adhesivo identificativo que se colocará en el exterior del establecimiento.

Ayer fue una tarde proactiva, el proyecto emocionó a la ciudadanía del barrio y ya tenemos una larga lista de personas colaboradoras.

Seguiremos informándoos.