Horarios especiales Navidad y Reyes

Se acercan días muuuy festivos, días para disfrutar con los más pequeños, disfrutar de la familia, escaparse, o quedarse en casa con la mantita. Nuestras voluntarias combinarán su COMPROMISO con la lactancia y con las mamás que estas fiestas también NECESITARÁN apoyo, con su vida familiar.

Pero los Centros de Salud cierran los días festivos, por eso durante los días más señalados: 24, 25, 31, 1 y 6 NO habrá voluntariado hospitalario ni talleres de lactancia.

Además del 26 al 2 el Taller de Albaida, La Cañada y La Torre permanecerán cerrados, el 26 Mislata no podrá hacer taller, y el día 7 cerrará Paterna. En Silla, el 30 el taller será a las 11:30h. Por otro lado, el Taller de San Marcelino ofrecerá un horario diferente para no cerrar: el 23 y 30 abrirá de 11.30 a 13h y el 7 de 18 a 19h.

Si tienes cualquier urgencia durante estos días, puedes llamar a los teléfonos de apoyo que aparecen en cada taller. Puedes acceder desde el enlace: ¡Necesito un taller hoy! pinchando el taller que te interese.