Charla sobre ‘Ser madre’ en el Taller de lactancia de Lliria

“Ser madre” son dos palabras que estamos acostumbrados a escuchar, y a las que damos connotaciones distintas según nuestra experiencia y etapa de la vida en la que nos encontramos. Cuando hablamos de ‘ser madre’ ¿hablamos desde el ‘ser’ o desde el ‘deber ser’?

El rol de ser madre o padre nos abre a descubrir qué patrones guían nuestro día a día. La maternidad se convierte en un campo abonado de dudas, temores, inseguridades… en cual muchas veces nos sorprendemos tomando decisiones y actuando en contra de nuestro verdadero sentir.

La llegada de un nuevo Ser a la familia nos ofrece la oportunidad de poner en práctica todo aquello en lo que verdaderamente creemos. Y eso, dentro de una cultura basada en la preocupación y el miedo, requiere arriesgarse a soltar viejas creencias, atreverse a confiar en una misma y permitirse gozar de la experiencia, sea esta como sea.

Estas interesantes reflexiones las compartiremos y ampliaremos de la mano de MªJosé Lerma, psicóloga y coach, el miércoles 29 de enero a las 17 h en el taller de lactancia de Lliria, situado en el Espai Jove en la calle Andoval nº2.

La charla es abierta y gratuita, puedes venir acompañada de tu bebé y tu pareja, no es necesario apuntarse en ningún sitio.