Jornada de lactancia en el Centro de Salud de Picanya

El Centro de Salud de Picanya, perteneciente al Departamento de salud del Hospital General de Valencia, es un centro que se encuentra en la última fase de certificación de la IHAN (Iniciativa para la asistencia humanizada al nacimiento y la lactancia). Este es un proceso para conseguir el Galardón de CS-IHAN de reconocimiento nacional e internacional, y que significa que el centro y sus profesionales sanitarios trabajan por la protección, promoción y apoyo a la Lactancia Materna.

Por eso, ofrecerá el jueves 13 de febrero a las 10h una charla informativa sobre el funcionamiento de los talleres de lactancia, a cargo de Bárbara Birigay, coordinadora de talleres de Amamanta. En la charla, Bárbara explicará qué es un taller de lactancia, por qué es necesario, qué aporta el taller y cómo se desarrolla. Nos ayudará a conocer Amamanta, como grupo de apoyo, así como todas las actividades que realiza en pro de la lactancia materna y el acompañamiento de las madres.

Esta charla es abierta y gratuita, puede asistir cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento de los talleres de lactancia, no es necesario inscribirse.