Hazte soci@

Si quieres unirte a Amamanta, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Cuando lo hayas hecho recibirás un mail de bienvenida en el que te indicaremos cómo puedes pagar la cuota. Una vez hecho el pago ya serás socia/o y podrás disfrutar de tus ventajas.

Cuota de inscripción: 20 euros
Cuota de renovación: 20 euros (a pagar dentro del primer trimestre del año siguiente y de carácter anual).

Recuerda, con los 20 euros de tu cuota, estás colaborando con el apoyo y la promoción de la lactancia materna que desde Amamanta ofrecemos a las madres.

Si en algún momento cambian tus datos o decides darte de baja, escribe a secretaria@amamanta.es

Por favor, rellena el formulario en MAYÚSCULAS

 

Datos Personales

1.Nombre y Apellidos: (obligatorio)

2.Domicilio: (obligatorio)

3.Municipio:

4.Provincia: (obligatorio)

5.Código Postal: (obligatorio)

6.Teléfonos:

7.Taller de procedencia:

8.Dirección de correo electrónico: (obligatorio)

 

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de la Unión Europea nº 2016/679 de 27 de abril del 2016, aplicable en España desde el 25 de mayo del 2018, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN AMAMANTA, GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA, con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección (calle Pobla de Vallbona 14-1º, 46191 Vilamarxant), o al email secretaria@amamanta.es. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.