LISTADO DE TALLERES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 
HORARIOS DE VERANO DE LOS TALLERES DE LACTANCIA AMAMANTA

Este verano podrás dar pecho en la playa, pecho en la piscina, pecho en la montaña y pecho en los talleres de lactancia de Amamanta. La teta no cierra en verano y nuestros talleres tampoco.

Recuerda que los talleres de lactancia de Amamanta son de asistencia libre y gratuita, y aunque es recomendable asistir al más cercano a tu casa, puedes acudir al que desees. Además, si tu taller de lactancia cercano está cerrado durante agosto y no puedes acudir a los otros, puedes llamar a los teléfonos de apoyo del taller de tu centro de salud. Por eso te invitamos a consultar el horario de verano de todos los talleres Amamanta.

Descarga aquí todos los talleres de verano.

Además, los talleres y voluntariado en hospital seguirán funcionando durante julio: lunes, viernes y sábados en el Hospital de Manises; martes y jueves en el Hospital La Fe. Aunque se tomarán un descanso en agosto para volver con más fuerzas en septiembre para seguir ayudando a muchas mujeres más.

 

PULSANDO AQUÍ PODEIS DESCARGAR EL LISTADO DE TODOS LOS TALLERES DE LACTANCIA DE LA COMUNIDAD

 

Este listado se actualiza varias veces al año, la última versión es de JUNIO 2018.

La forma de actualizarlo es a partir de llamadas telefónicas a los Centros de Salud, preguntando a las matronas. Si eres profesional y tu taller no está recogido en el listado o ha cambiado los datos, por favor contacta con la responsable del listado para informar de los datos correctos.