Nuestra familia

La familia de Amamanta está formada por las socias que integran la Junta Directiva:

ANA: Presidenta. Asesora de lactancia y agente de salud de base comunitaria. Forma parte del Comité de Lactancia del Hospital Universitario “La Fe”. Organiza y gestiona la elaboración del calendario anual para la promoción de la Lactancia Materna, así como intermedia con las empresas que colaboran en la realización del mismo. Forma parte de la gestión de calidad de la Asociación.

REME: Secretaria. Asesora de lactancia. Redacta y gestiona las diferentes actas de las reuniones tanto internas como externas de la asociación. Mantiene la comunicación con las socias vía mail. Responsable de la comisión que gestiona la Ley de Protección de Datos. Organiza y gestiona, con Ana la elaboración del calendario anual para la promoción de la Lactancia Materna, así como intermedia con las empresas que colaboran en la realización del mismo. Forma parte de la gestión de calidad de la Asociación.

BARBARA: Tesorera. Asesora de lactancia. Se encarga de la gestión económica de la asociación. Coordinadora de los talleres de lactancia. Ayuda y apoya directamente a la creación de nuevos talleres y comanda las reuniones de talleres (TDT). Forma parte de la gestión de calidad de la Asociación.

SALOME: Vocal. Cofundadora de Amamanta junto a Rosario Rozada, nuestra matrona. Asesora de lactancia. Presidenta de la asociación desde el año 2000 hasta el 2014. Representante del Programa de Salud Materno-Infantil de Unicef, representando a Amamanta desde 2010 hasta el año 2014. Representante de Amamanta en el comité nacional desde 2014 de la IHAN y desde el año 2016 representante en el Comité Ejecutivo de la IHAN como tesorera. Coordinadora del Curso de Formación de Asesoras. Forma parte de la comisión de gestión de calidad de la asociación.

RAQUEL: Vocal. Coordinadora del voluntariado en el Hospital de Manises. Asesora de lactancia y voluntaria tanto en el Hospital Universitario “La Fe” como en el de Manises.

PILAR ABAD: Vocal. Coordinadora del voluntariado en el Hospital Universitario “La Fe”. Asesora de lactancia y voluntaria en el Hospital Universitario “La Fe”. Encargada de la gestión y realización del curso anual de asesoras. Gestiona el contacto directamente con la EVES y los diferentes ponentes que colaboran en el curso.

JULIA: Vocal. Encargada de la promoción y difusión de temas relacionados tanto con la asociación, como con los talleres, la lactancia materna en general en las distintas redes sociales. Coordina la elaboración de muñecas de lactancia realizadas a mano, por mamis voluntarias.

MAGDA: Vocal. Asesora de lactancia. Encargada de la gestión de la web de Amamanta.

MAYTE: Vocal. Asesora de lactancia y voluntaria en el Hospital de Manises. Participa en el taller del Barrio del Cristo. Colabora junto a Magda en el mantenimiento y actualización de la web de Amamanta. Responsable de la actualización y publicación del Listado de Talleres de la Comunidad Valenciana.

NURIA: Vocal. Asesora de lactancia. Responsable del taller de L’Eliana. Encargada de diversos proyectos audiovisuales de la asociación y el contacto con los medios.

PILAR ESCRICHE: Vocal. Asesora de lactancia voluntaria en el Hospital de Manises. Responsable de la organización de charlas formativas.

CRISTINA: Vocal. Asesora de lactancia. Coordina las charlas itinerantes en talleres vinculados.

OLGA: Vocal. Asesora de lactancia voluntaria en el Hospital de Manises. Responsable del taller de Mislata.

LAURA: Vocal. Asesora de lactancia. Responsable del taller de Mislata.

SARA: Vocal. Asesora de lactancia y voluntaria en el hospital de la Fe. Ofrece charlas itinerantes en los talleres vinculados sobre porteo.

MARIAN: Vocal. Asesora de lactancia. Voluntaria en el hospital de Manises. Responsable del taller de Lliria.

MªJOSE: Vocal. Asesora de lactancia. Responsable del taller de La Torre. Encargada del diseño de carteles.

YOLANDA: Vocal. Asesora de lactancia.

El resto de la familia de nuestra asociación lo componen, las voluntarias de hospital, las representantes de talleres de lactancia vinculados, las socias que ofrecen charlas itinerantes, las socias que realizan proyectos de apoyo a la asociación (jurídico, prácticum…), sin olvidarnos de nuestr@s soci@s, madres, padres y profesionales sanitarios que con sus cuotas colaboran con el mantenimiento de las actividades que realiza AMAMANTA.