Nuestra familia

ANA: Presidenta de la Asociación. Asesora de lactancia y voluntaria en el hospital de la Fe. Forma parte del Comité de Lactancia de la Fe. Organiza y gestiona la elaboración del calendario anual para la promoción de la Lactancia Materna, así como intermedia con las empresas que colaboran en la realización del mismo. Forma parte de la gestión de calidad de la Asociación.

ESTHER: Secretaria de la Asociación. Asesora de lactancia y voluntaria en la Fe. Redacta y gestiona las diferentes actas de las reuniones tanto internas como externas de la asociación. Mantiene la comunicación con las socias informándolas vía mail, da la bienvenida a las nuevas socias. Responsable de la comisión que gestiona la Ley de Protección de Datos.

BARBARA: Tesorera de la Asociación. Asesora de lactancia. Encargada de la gestión de los talleres, es decir, ayuda y apoya directamente al taller para que éste pueda comenzar y arrancar con apoyo de la asociación, conecta unos talleres con otros para entre todos hacer balance y comentar el curso de cada taller en un encuentro de taller de talleres que se realiza periódicamente. Comanda el foro virtual de los talleres de talleres.

REME: Vicepresidenta de la Asociación. Asesora de lactancia y voluntaria en el hospital de la Fe. Responsable del taller de San Marcelino. Colabora con Bárbara en la gestión de los talleres y con Ana en la elaboración del calendario.

SALOME: Vocal. Representante de Amamanta en el Comité Ejecutivo de la IHAN. Una de las madres fundadoras de Amamanta. Asesora de lactancia. Encargada de gestionar las diferentes comunicaciones fuera de la asociación, como hospitales, organismos públicos, proyectos de investigación referidos a la lactancia materna, colaboración con las universidades, etc. Principal función la promoción y comunicación de la lactancia materna fuera de los talleres de lactancia. Forma parte de la comisión de gestión de calidad de la asociación.

ROSARIO: Vocal. Matrona en el Hospital de la Fe y cofundadora junto a Salomé de la Asociación. Forma parte del Comité de Lactancia de la Fe.

RAQUEL: Vocal. Organizadora del voluntariado en el hospital de Manises. Asesora de lactancia y voluntaria tanto en el hospital de la Fe como de Manises.

PILAR: Vocal. Organizadora del voluntariado en el hospital de la Fe. Asesora de lactancia y voluntaria en el hospital de la Fe. Encargada junto a Salomé de la gestión y realización del curso anual de asesoras. Gestiona el contacto directamente con la EVES y los diferentes ponentes que colaboran en el curso.

MªJOSE LERMA: Vocal. Psicóloga. Encargada de gestionar con los universitarios de Psicología su Prácticum en diferentes talleres de la Asociación.

JULIA: Vocal. Encargada del taller de elaboración de muñecas de lactancia realizadas a mano, por mamis voluntarias. Responsable del mantenimiento y actualización de las distintas redes sociales.

CRISTINA: Vocal. Asesora de lactancia y voluntaria en la Fe. Colabora con Pilar en la gestión del voluntariado de la Fe. Responsable de coordinar y gestionar las charlas itinerantes que la asociación ofrece a los talleres vinculados.

NURIA: Vocal. Asesora de lactancia. Responsable del taller de la Eliana. Encargada de diversos proyectos audiovisuales de la asociación. Gestiona el listado de talleres, manteniéndolo actualizado.

SARA: Vocal. Asesora de lactancia. Voluntaria en el hospital La Fe.

MAYTE: Vocal. Asesora de lactancia. Participa en el taller de Barrio del Cristo. Voluntaria en el hospital de Manises. Se encarga, con el apoyo de Nuria y Magda, de actualizar los contenidos de la web referentes a los talleres de lactancia.

MAGDA: Vocal. Asesora de lactancia. Encargada junto a Elena de la gestión de la web de Amamanta.

ELENA: Vocal. Asesora de lactancia. Encargada junto a Magda de la gestión de la web de Amamanta.

PILAR E.: Vocal. Asesora de lactancia. Representante del taller de La Cañada. Voluntaria del hospital La Fe.

OLGA: Vocal. Asesora de lactancia. Representante del taller de Mislata. Voluntaria del hospital de Manises.

ALBA: Vocal. Asesora de lactancia. Voluntaria en el hospital de Manises.