¿Que es un Taller?

Contacta: barbara@amamanta.es

Documentación útil para talleres: pincha aquí

El taller de lactancia es un espacio donde las mujeres se reúnen de forma periódica junto a sus bebés para disfrutar con gozo la experiencia de amamantar. Es un espacio para compartir dudas, experiencias, información, aprender técnicas y recursos. En ellos las mujeres buscan y logran juntas mantener la lactancia materna de forma satisfactoria todo el tiempo que desean.

La creación y mantenimiento de talleres de lactancia, es uno de los objetivos fundacionales de nuestra asociación, por ello desde Amamanta apoyamos a los profesionales y madres que desean crear su propio taller de lactancia en su Centro de Salud. Para ello podemos proporcionar soporte material, informativo, apoyo o visita de madres de otros talleres.

Además organizamos Encuentros de Talleres y Grupos de Apoyo con carácter anual, y “Talleres de talleres” de forma itinerante cada dos meses. Si deseas recibir más información o apoyo puedes contactar con nuestra Comisión de Apoyo a Talleres, a través de su coordinadora Bárbara Birigay: barbara@amamanta.es.

Amamanta cuenta con talleres de lactancia en de lactancia en distintos municipios de Valencia y en centros de salud de la capital. A continuación os facilitamos más información sobre los talleres de lactancia de Amamanta así como todos los demás que hay actualmente en la Comunidad Valenciana.

PROTOCOLO TALLERES DE LACTANCIA AMAMANTA