Ventajas de ser soci@

Amamanta está formada por socias y socios, en su mayoría madres, padres y profesionales del ámbito sanitario. Sus cuotas anuales representan el 60% de los recursos con los que contamos para desarrollar nuestras actividades.Ser soci@ de Amamanta representa un modo de AGRADECER lo que la lactancia ha supuesto para ti y el apoyo que has recibido; es una forma de RECONOCER el trabajo que realiza la asociación por la lactancia y las madres. Implica sentirte IDENTIFICADA por nuestro proyecto, CREER en él y formar parte de esta gran FAMILIA cuyo objetivo fundamental es promocionar, fomentar y apoyar la lactancia materna.

En Amamanta estamos profundamente agradecidos a aquellas personas que nos dan su confianza asociándose, y por eso regalamos exclusivamente a nuestras socias y socios:

-El calendario de Amamanta cada año, que puedes recoger en cualquiera de nuestros actos, a través de un taller de lactancia o recibirlo por correo en casa (gastos de envío 3 euros)

-La camiseta de Amamanta, un regalo de bienvenida que puedes recoger en nuestra sede, o acercándote a nuestro stand en la Fiesta de la Lactancia de Viveros (octubre)

– Posibilidad de acceder al Curso de asesoras de lactancia materna que organiza Amamanta de forma gratuita. (el curso debería ser un link a la pestaña de curso)

– Precio reducido en las actividades que se realizan con coste (P. Ejemplo las Jornadas de convivencia)

Asesoramiento jurídico gratuito: Bono de 2 consultas extendidas y personalizadas, incluyendo redacción de documentos estándar o revisión de documentos, que ofrece nuestra abogada voluntaria Nuria Benito. (Caduca a final de año)

– Prioridad en la entrada a las actividades que realicemos que cuenten con un aforo limitado